lunes, 31 de mayo de 2010

- Haber, es que, es como si no quisiera tener novio. Es un compromiso innecesario. Tengo 16 años y ganas de comerme el mundo. No quiero un “felices para siempre”, ¿sabes?, quiero un “felices ahora”…
+ Te entiendo..
- Tampoco quiero etiquetas. Estamos juntos y punto. No necesito decirle a resto del mundo que estamos en serio, de rollo o lo que sea. Me vas a querer igual, ¿no?
+ Claro, te voy a querer cada día un poco más.
- Entonces… ¿qué se supone que somos?
+ Somos lo que tú quieres que seamos.
- ¿Juntos? ¿Sin agobios? ¿Sin ataduras ni estar todo el día uno encima del otro?
+ Lo que tu quieras, ya te lo dije:) Te quiero
- Y yo, mi vida

©Alejandra.

domingo, 23 de mayo de 2010

#

Llevabas una camiseta roja.

Jamás pensé que el rojo combinase tan bien con el azul de tus ojos. Llevabas vaqueros y converses. Vestías tu mejor sonrisa. Era viernes y pediste cena para cuatro. Andabamos por la calle y me cogiste de la mano. Me diste tantos abrazos como coches había aparcados allí. Me dices que me quieres pero no soy lo suficientemente valiente para dejarme querer. Aún no.

Tus labios son del color más bonito que jamás me he podido imaginar. Mis manos parecen solo querer buscar las tuyas. Tus pies andan detrás de los mios. Cierro los ojos y me besas en la cara. Te sientas al lado mía y pasas tu brazo sobre mis hombros. Comemos juntos. Y cuando menos nos lo esperamos, en medio de una calle, bajo el silencio, sonreimos. Y me abrazas. Y no quiero nada más. No lo necesito.

El chico de la camiseta roja.

©Alejandra.



domingo, 16 de mayo de 2010

Aquí estoy. Esta es la primera entrada. Los principios siempre son difíciles y, la verdad, es que no sé por dónde empezar.
Antes que nada, soy Alejandra. No soy nada más que una persona más en este mundo a la que le gusta escribir de todo. Me encanta. Aquí supongo que plasmaré todo tipo de sentimientos en simples palabras.
A parte de escribir me gusta leer, el olor a tierra mojada, pasear por las calles con mis amigos, me gustan las cosas que se repiten, me gusta escuchar buena música, me gustan las ciencias, me gusta la fotografía y hablar por teléfono. Me gustan los secretos, los colores y los vestidos. Me gusta tumbarme en el césped y bañarme en la playa de noche. Pero sobre todo, me gusta él.


Bienvenidos a labios color manzana.

Alejandra.