martes, 7 de febrero de 2012
Ella volvió.
No quiero que me perdones por compromiso. Espera, por favor, no te vayas.
Si he vuelto es solo para decirte todo aquello que nunca te he dicho y quizás ahora, aunque tarde, sea el momento.
A veces, por las noches, pensaba que ibas a volver con una botella de Ron en el brazo izquierdo, y que con el derecho ibas a cogerme de la cintura, para después besarme.
Al principio, y no te voy a mentir, echaba de menos tus besos, y tus abrazos. Después tu voz cuando te enfadabas por algo. Ahora te echo de menos, a ti. Entero. Y echar de menos hasta los defectos es jodido.
Me fui buscando libertad, y resulta que perdí a quién me la daba. Créeme, si vuelvo no es por que no me haya despertado cada mañana con una tío diferente, porque lo he hecho. Es porque ahora me doy cuenta que tú eres con la único con que quiero tomar una taza de cola-cao por las mañanas.
De verdad, entiendo que no quieras hablarme, y que no me perdones. Pero una vez me dijiste que luchara por lo que realmente quisiera.
Y hoy eres lo único que quiero.
©Alejandra
Don't Copy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si que es jodido echar de menos los defectos, si. No puedo envira comentarios a tu fotolog por que no tengo si quieres te lo digo por aquí o puedes facilitarme un correo electrónico. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarUna vez me dijeron eso, y me volvieron a fallar.
ResponderEliminarmil gracias ♥
ResponderEliminarsísí, mi correo es "Labioscolormanzana@hotmail.com", para esto y para cualquier cosa que necesites:)
a mí también me pasó, pero supongo que hay mentiras que merece la pena correr el riesgo de creer. Lo que no mata nos hace más fuerte:)
un besín grande a las dos
Increiblemente bonito, como siempre. :)
ResponderEliminarMil gracias Anna!! un abrazo
ResponderEliminar