miércoles, 20 de julio de 2011

#1. Secretos

Sentía una punzada en el estómago porque sabía que lo que hacía estaba mal, pero no se arrepentía. Eran la una de la mañana, así que extendió la manta, la llenó de pequeñas velas y abrió una bolsa de patatas mientras se sentaba a esperar que llegase.
De pronto alguien se tiró encima y se empezaron a reír. Sabían que no podían estar juntos, que nadie les podía ver, pero eran felices. Así, con su secreto.
Se bañaron en el mar y cuando salieron comieron chocolate. De pronto, ella se tumbó y sonrió mirando las estrellas. Él se sentó a su lado y le preguntó en qué pensaba.
- En ti. En mí. En todos. En que esta noche ha sido fantástica y me da rabia que solo sea eso, esta noche. Después volverás y seguirás fingiendo que le quieres a ella, y bah. Esto es una gilipollez. Nos estamos equivocando- Dijo ella sin despegar la vista de las estrellas, sin mirarle.
+ Soy feliz contigo.
- ¿Y con ella? No te entiendo, de verdad, no podría ser como tú- Y se levantó. Apagó todas las velas y empezó a guardarlas en su mochila.
+ ¿Estás enfadada? Siempre has sabido lo que suponía que quedáramos hoy- Dijo con voz de enfado, pero triste.
- Ya, sabía que no podía enamorarme- Siguió recogiendo.
+ Y yo lo he hecho.
Entonces ella se quedó callada, delante de él, con los ojos encharcados en lágrimas, pero que gracias a la oscuridad de la noche no se podía apreciar. Rió.
Él se acercó y le dijo:
+ Perdóname si esto te está haciendo daño, si quieres no nos vemos en un tiempo y.. no sé.
Y entonces, justo entonces, ella le besó, sonrió, asintió, y se fue.

©Alejandra
Don't Copy

4 comentarios: