miércoles, 18 de enero de 2012

"¿De qué están hechos tus buenos días?"


Esta mañana cuando ha salido de casa ha visto un cartel publicitario que ponía "¿De qué están hechos tus buenos días?".
Y entonces esa pregunta, ¿de qué están hechos sus buenos días?
Al principio pensó que las mañanas eran mejores cuando no tenía que levantarse tan temprano, pero más tarde se dio cuenta que eso no tenía nada que ver.
Sus días son mejores cuando no tiene exámenes y no está tan agobiada; o cuando tiene para desayunar tostada y zumo de naranja. También lo son cuando son mejores para sus padres, y están todos de buen humor. Además, son todavía mejores si hace buen tiempo; cuando llueve por la mañana, todo está más triste.
Pero si tuviera que elegir una sola cosa que haga que sus mañanas se transformen en buenos días, son sus "Buenos días". Cuando se despierta y aunque esté lloviendo, aunque tenga mil exámenes ese día, aunque no haya nada en la nevera para desayunar y se haya tenido que despertar a las cinco, cuando escucha un "buenos días" de tu boca y después un beso suyo, y otro, y otro más... lo demás se le olvida.

©Alejandra
Don't Copy

3 comentarios:

  1. me gusta mucho, además, es tan cierto... un simple buenos días viniendo de él y es capaz de alegrarte hasta el día más horroroso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto. Creo que cualquiera de tis lectores que sientan ahora mismo ese gran senti.miento como lo es el amor se sentiran identificados :) . Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, de verdad♥
    felices buenos días a ambas :)
    un besazo

    ResponderEliminar