sábado, 8 de junio de 2013

Érase una vez el día que se me olvidó como se escribía.
Mamá siempre me ha dicho que no importa lo que haga, que llegaré a la luna si me lo propongo.
Mi padre me ha enseñado que las noches no son buenas sin un beso de buenas noches.
Alguno que otro aún no entiende por qué las cosquillas no me hacen cosquillas.
Mi abuela siempre tuvo más ganas que yo de reir a carcajadas, y me enseñó a hacerlo cada día.
Mi abuelo no me llama por teléfono porque dice que se pierde la magia de mirarnos.
Claudia que las cosas con una cerveza en la mano se ven mejor.
Mi tía me ha enseñado tanto que no cabría por aquí.
Mi tío me enseñó que no me preocupara si se iba el tren: que al final siempre pasa dos veces.
El abuelo que sale andar todos los días a la misma hora que yo salgo para la universidad que sonreír por la mañana es gratis. Y te alegra el día.
Mi vecina que los desayunos saben mejor sentadas en la encimera.
Mi mejor amiga que las amistades se gastan.
Mi mejor amiga que hay amistades que no se gastan.
Una vez alguien me dijo 'nos vemos este domingo' y con eso me enseñó que los domingos son los mejores días de la semana.
Alguien muy grande me enseñó que escribir era algo más que ordenar letras.
Ellas que brindar es mejor si es por nosotras.
Un señor mayor con bigote que también se puede querer a alguien pase lo que pase. 
La cabrona aquella, que las cosas saben mejor después de un gran esfuerzo.
Hace poco alguien me enseñó una de las cosas más importantes del mundo,
e incluso hubo quien sin hacer nada bueno por mí, ya me enseña cosas.

Pero quería saber, que por qué en ningún momento nadie me explicó que Madrid estaba tan lejos algunos días, y tan cerca muchas noches.
Que no me acuerdo.

©Alejandra
Don't Copy

3 comentarios:

  1. Me ha encantado. Es que tu forma de escribir, de expresarte, bufff, no sé quien te enseñaría eso, pero le rezaré por un poco de lo mismo.
    Enseñanzas que son incluso mejores con los años.
    Me enamoró la última de ellas.

    ResponderEliminar
  2. La gente que te rodea y te aconseja es sabia... me ha encantado este texto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!!!
    Es un placer leer comentarios como los vuestros
    OS espero por aquí siempre que os apetezca pasaros;
    un beso!!

    ResponderEliminar