miércoles, 28 de julio de 2010

Sala 3. Fila 9. Asiento 3.


En dos meses es la primera película que vemos juntos. Una gran película, sin duda. Él tenía en asiento número 5, ya que mis dos mejores amigas también habían venido.
Nos separaban dos sitios. Dos asientos. Poco más de un metro, creo, nunca he sido buena para calcular distancias.
Yo veía la película mientras sabía que él estaba haciendo lo mismo, haciendo comentarios con ellas, y riéndose. De vez en cuando se le olvidaba que estaba en el cine y levantaba la voz. Y a mí se me escapaba una sonrisa.
Yo esperaba ansiosa que se sentara en el asiento de mi lado. Que se levantara en medio de la película y se pusiese cerca. Y que me diese un beso. Largo, bonito, sincero, como los de aquellos protagonistas que fingían quererse. Y de pronto, sentí una vibración en la pierna. Un
mensaje al móvil. Lo abro y no puedo contener esa sonrisa. Le miro, y él también sonríe, sin mirarme, sabiendo que yo sí que lo hago. Me vuelvo a poner derecha y sigo viendo la película. Se me empañan los ojos por un momento y releo el mensaje. Ahora sonrío y pienso: “Yo más… amor"


©Alejandra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario