martes, 5 de octubre de 2010

Y después de estudiar..


Estudiar, estudiar. Y más tarde, estudiar. Agobio. Ganas de salir, de acabar, de vacaciones. Y de pronto el móvil vibra. Me giró, miro hacia la estantería, y la luz está encencidida. “¿Cómo va esa tarde? Estás en tu casa sobre las 20:30?” Y una sonrisa pegada a aquella simple respuesta. Y acabo de estudiar sonriendo. Una ducha rápida y después una visita. Martes. Jamás salgo entre semana, pero hoy ha venido un poco a mi portal. Para despejarme. Para despejarnos.
Unas ganas de quedarnos allí más tiempo. Y carcajadas, besos, abrazos, frases y él. Y al salir por la puerta, se llevó mis palabras. Ahora son suyas.

-Bueno y dime, ¿qué vas a hacer este fin de semana?
+Echarte de menos.



©Alejandra

3 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS(L)!
    Que cosa TAN bonita[: !
    ya me gustaría que me pasase ami algo así:/
    MUCHAS FELICIDADES ENCERIO^^
    y ya sabes, cada vez que te agovies estudiando.. PIENSA EN EL:D!

    ResponderEliminar
  2. Estudiar puede ser agobiante. Pero sin duda tener a alguien que te distraiga es lo mejor del mundo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, muchas gracias chicas!♥
    Y "Stupid Girl" seguro que te pasa muy pronto, yo pensaba lo mismo:)
    ¡¡Un abrazo y muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar