lunes, 25 de julio de 2011

#2. Secretos

Ella le echaba de menos, mucho. Tanto que ya no distinguía en que día de la semana estaba.
A veces echaba vinagre a la comida, cuando tenía que echar aceite. Y hubo una vez a la que le echó al bizcocho sal.
Le dolía el cuerpo, se sentía con sueño. Ya no tenía ganas de llorar, la verdad. Pero se sentía vacía, llena de agujeros, aquellos que había dejado él al dejarla.
Pero un martes, después de un mes, sus amigas le dijeron de ir a cenar por ahí, todas, hablar, tomar algo y después irse a dormir al camping de una de ellas. Vivir, disfrutar. El día siguiente lo pasarían allí y por la noche volverían a sus casas, donde le esperaba la realidad, sus padres, su verano, pero también sus problemas.
Esos dos días fueron geniales, le hicieron olvidar la razón por la habían ido, por que sí, eso también lo habían olvidado. Fue feliz. Sí, y lo podía decir bien alto.
Supongo que buscó olvidar en aquel beso, y lo hizo. Le olvidó al menos por dos días, dos días maravillosos.Sintió mariposas una vez más al ver a una persona, y la cara de tonta cuando le sonreía.
Cuando volvían en el autobús, acordaron que lo que pasó allí, allí se quedaría, junto a las botellas y los paquetes de tabaco vacíos.
Llegaron, cogieron sus mochilas, y rieron. Supongo que nada más que la suela de sus zapatos tocaron el suelo de sus casas, volvieron a la normalidad, solo que un poco con mejor humor. Necesitaban estar un día así, todas, juntas, siendo felices.
Todas siguieron sus vidas, y siguieron hablándose con los chicos de la noche anterior, a los que le regalaron un beso.
En cambio ella, al despertar la mañana siguiente sintió una punzada en el estómago, y otra vez dolor en su cuerpo y sueño, aunque no ganas de llorar. Pero sus amigos le hicieron pasar ratos increíbles y poco a poco le hicieron olvidarse de él.
Lo que no sabían en que durante dos días fue feliz, y volvió a sentir mariposas en el estómago. Ahora, cada vez que se acuerda, sonríe.
Pero lo más bonito de todo, no fue que durante esos dos días que pasó allí fue feliz. Sino que pensó que ya no volvería a estar triste.

©Alejandra
Don't Copy

Todas las historias referidas a "Secretos" son inventadas por mí. Cualquier semejanza a la realidad es mera coincidencia. En especial a todos vosotros, gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Mejor me las pones con el último inciso para decirte que es increíble como escribes, si te pasara a ti, ya tenías una forma preciosa de escribirlo, pero que encima te lo inventes, simplemente, enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  2. Oh muchísimas gracias de verdad!
    Las personas como tú hacen que me entren más ganas de escribir:)
    Mil gracias, en serio, pásate siempre que quieras ♥

    ResponderEliminar