domingo, 10 de julio de 2011

A vosotros pocos, gracias por ser mis escaleras

¿Sabéis qué? Que las cosas se joden, se estropean. Que las tartas y los libros se acaban, las bombillas se funden y las parejas terminan.
Pero esto no es nada más que despertarse de madrugada y ver que aún me queda mucho por dormir, aunque me encantaría quedarme despierta.
Gracias. A todos. A las que estáis aquí, y a las que no. A las que se han preocupado y me han hecho sentir alguien. Gracias a vosotros soy lo que soy.
Y sé que me voy a caer en un agujero super hondo. Y que me va a costar mucho salir a la superficie, pero también sé que vosotros sois las escaleras que me harán subir.
Me dijeron que viviera el momento, y ahora mi momento sois vosotros.
Os quiero millones chicos.

©Alejandra
Don't Copy


5 comentarios:

  1. Las parejas se terminan si, pero las personas que te quieren de verdad no se acaban, y menos si hablan de ti.
    Nadie, repito, nadie te va a dejar caer en ese agujero; puede que te tropieces, a todos nos pasa más de una vez, pero tranquila, no llegarás a rozar el suelo más de dos segundos; van, vamos, voy a estar allí para que no sea así.
    Te va a sonar a canción, pero:
    Soy fan de ti,
    la número uno.
    Gracias por aparecer en aquella clase, con el pelo largo, bien peinado, perfecto; con aquella sonrisa incansable; con un gracias en la boca. Hoy te doy yo a ti las gracias, porque por suerte (para nada por desgracia, aquí no cabe de eso) has aparecido, para quedarte.
    Gracias, te quiero chica.

    ResponderEliminar
  2. las cajas de lápices de colores se agotan por mucho que nos guste el color verde o el rosa, las palomitas en el cine se acaban consumiendo, las luces de la noche también.
    y pasan mil cosas a la vez en este mismo instante en el mundo, y yo me paro ahora, mientras que ha sonado un microondas, mientras alguien acaba de pisar una colilla en el suelo y otro alguien directamente la ha lanzado sin saber a dónde va a parar, mientras en el mcdonalds están lamentándose de que se acerque la hora de la comida para abrir o mientras un guionista acaba de tener una idea para su película, me paro. se me ocurre decir que dentro de mi habitación no hay otra cosa en la que pueda pensar que tú.
    y es que tú, alejandra, injustamente estás viviendo por algo que realmente no me parece que te lo merezcas, no por nada, si no porque tú, tus gestos, tus palabras, tu manera de vivir, no están hechas para sufrir.
    están hechas para sonreír, para reír, para dar las gracias, para querer, para ser, estar, parecer, están hechas para muchas cosas que ya conozco, y que hay pocas cosas que me haya alegrado de haberlas conocido, y tú con todas esas cosas eres una de ellas.
    quizá ahora no sea el momento, pero el mundo te quiere a ti, y sí, el mundo te quiere a ti. míralo como quieras, pero es así. y te quiere con tanta fuerza, que pase lo que pase hoy, mañana, pasado, que sea malo, hará la gravedad que te levantes para caer lo más tarde posible o que por lo menos, caigas sobre seguro.
    ahora en este momento, que mi padre busca algo en la despensa, mi hermano dice palabras que no entiendo sobre un juego de la wii, mientras que los últimos pájaros de hoy pían fuera, mientras que alguien corta el césped...; yo, estoy en mi habitación y nadie lo sabe, ahora mismo nadie lo sabe, y lo repito, lo digo,
    alejandra te quiero.

    ResponderEliminar
  3. joder, sois geniales
    me dejáis sin palabras
    gracias, solo eso
    sois mi vida

    ResponderEliminar
  4. Y yo no te conozco, pero como me encanta tu blog, y me identifiqué con el texto, pues yo comento :)
    sigue escribiendo así de bien

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Fabi :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar