martes, 22 de noviembre de 2011

#6. Secretos

"Querido :
Después de todo el tiempo, y conseguir saber donde te escondes, solo puedo escribirte lo que abarca este medio folio.
Echo de menos la manera con la que me cogías la mano debajo de la mesa mientras que mis padres echaban leche en tu café. Echo de menos ver como venías cada noche a escondidas a verme, y como me decías que me querías entre dientes. Y los secretos.
Ya han pasado un año y cinco meses desde que te fuiste, y todavía sigo con la esperanza de que vuelvan las manos debajo de la mesa, y los te quiero entre dientes. Porque aunque me dijiste que te olvidara, siempre se me hace tarde, y no me da tiempo a olvidarte.
Vuelve, que el postre que me prometiste está harto de esperar.
Te quiere; la chica de los helados en invierno."

"Querida chica de los helados en invierno:
Tras otros casi cinco meses con tu carta entre las manos, decidí que ya era hora de responderte.
Perdóname por irme y pedirte que hicieras algo que yo no podía hacer. Yo también te echo de menos, y volveré, no sé cuando, pero no me esperes. Vive tu vida, ama, y déjate amar. Sin mi. Disfruta cada mañana, como si no fueras a ver más el sol, y cada noche como nosotros lo hacíamos. Ve a la heladería de la esquina y pídete el postre que te mereces. No pagues, dile que yo iré un día de estos, sabes que nunca ha habido problema por eso.
Deberías saber que aunque me fui, decidí buscarte en otros labios, y no te encontré.
Sé que te mereces al menos una explicación del por qué, pero quizás no la haya.
Algún día volveré con un helado en mis manos. Hasta entonces, por favor te pido que me olvides. Y que cuando llegues olvidemos todo lo que pasamos, y empecemos de cero. Conociéndonos. Creo que la razón por la que me fui es porque no me conocías, y cuando vuelva te merecerás conocer al capullo que soy de verdad.
Hasta entonces,
Te ama, como siempre; el chico que se fue buscando olvidarte."

©Alejandra
DON'T COPY.

3 comentarios:

  1. Es genial sentir miles de cosas a la vez y no poder decir qué cuando leo algo tuyo. Enorme, como siempre, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Cada palabra esta en su lugar perfectamente colocada para que mi corazon al terminar de leer, explote. Amo lo que escribis, segui asi.

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias :) Sois geniales, gracias por leerme.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar