lunes, 14 de noviembre de 2011

Algún día os explicaré a qué me refiero.

Estaba subiendo las escaleras de dos en dos cuando escuché aquellas dos palabras que cambiaron mi ritmo e hicieron que las subiera de una en una.
"Te amo"- Le dice aquel chico con una sonrisa en la boca.
Y ella le mira, perpleja, con los ojos mirando a cualquier parte menos a los suyos; Y se dan un beso frío, de esos que si lo hubiera visto un viernes en medio de una fiesta me hubiera quedado igual.
Pero me quedo con el "te amo". Joder, ¿Sabes lo que significa, lo qué estás diciendo? Amar ¿Lo haces? Creo que te equivocas, que la gente se equivoca, que nos viene grande. Que creemos que amamos, pero que va. Amar es más que tener ganas de verle los lunes a primera hora y dormirte los sábados pensando en sus pestañas. Le querrás en todo caso, pero no le amas. Y menos con diecisiete años, en un portal a las siete de la tarde de un lunes lluvioso. Amar, hasta la palabra nos viene enorme.
Yo mientras escuchaba el ruido de sus besos empecé a subir otra vez los escalones de dos en dos, y me acordaba de sus lunares. Quizás eso sí que es amar.

Algún día os explicare a qué me refiero.


©Alejandra

Don't Copy

4 comentarios:

  1. Espero que ese día puedas ser capaz de entender el gran significado de amor y explicarlo con tus preciosas palabras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohh mil gracias Evolet ♥ espero que cuando lo haga pueda hacerlo pensando que hay gente como tú dispuesta a leerme :)
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. De verdad, me encanta lo que escribes. Te acabas metiendo en las historia que describes y parece que estoy viviendo el momento. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Anna, sois geniales :)
    gracias por leerme y ser capaces de sentir lo que yo quise hacer sentir al escribirlo,
    os espero con los brazos abiertos siempre que queráis :)
    un besín!

    ResponderEliminar