jueves, 2 de febrero de 2012

Una vez casi me enamoro


Una vez casi me enamoro. Incluso soñé con él una noche, y a veces sentía aquel sentimiento que algunos califican como "echar de menos". Cuando me despertaba los lunes miraba a mi izquierda para ver si estaba, y me sabía de memoria el lugar que ocupaban todos y cada uno de sus lunares en su cuerpo.
Cuando llegaba a mi casa después de haber estado una noche juntos, era mi ropa la que olía a él (y era el mejor perfume que había olido en mi vida)
Esa fue la vez que casi me enamoro; es más, a veces le prefería antes que el desayuno, y pasear de su mano me hacía sentir bien.
Después, una noche en su cama me dijo "quiero estar contigo siempre". Y entonces se me pasó.

©Alejandra
Don't Copy

6 comentarios:

  1. Joder.
    Es la única palabra que me sale para describir lo que me ha hecho sentir tu texto, joder.
    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya... ¿qué le pasó? ¿Tuvo miedo?

    ResponderEliminar
  3. mil gracias Sasha :) te espero por aquí siempre que quieras.
    Pues... creo que sí, que fue miedo, pero no estoy segura. Supongo que creería que el amor es eterno, pero solo mientras dura. Y él quería que lo fuera siempre.

    ResponderEliminar
  4. La famosa frase "nunca digas nunca, nunca digas siempre".
    Hermoso texto. ♥

    ResponderEliminar
  5. Jamas habia tenido la aficion de leer blogs y muchos menos de seguir uno con tanta constancia como lo hago con este. Tus textos me han hecho aficionarme a todo esto, cada dia abro tu blog con la esperanza de encontrar una entrada nueva, que siempre, o casi siempre, tiene algo que ver conmigo, algo con lo que me identifico. Despues de leer tu blog y visto el exito que tuvo sobre mi, y la cantidad de problemas que me ha echo resolver, empece a leer otros blogs, de hecho lei todos los que t usigues esperando encontrar alguno que me haga pensar tanto como el tuyo. He encontrado alguno que me ha gustado, unos mejores otros peores, pero como el tuyo, ninguno. Visto el fracaso,me propuse crear uno, con mis propios textos ( textos,que desde hace algun tiempo vengo escribiendo ya que me sirven para descargar y ordenar mis ideas). Y lo hice, pero no consegui llevarlo con tanto rigor como tu llevas este, me refiero a que no tengo ni los suficientes textos ni la suficiente capacidad para escribirlos como para colgar al menos uno a la semana tal y como lo haces tu. Asi que solo te escribo esto para decirte lo que admiro tu labor, y para recordarte que no solo sirve para entretenerte a ti (que seguro que lo hara) si no que muchas personas como yo lo encuentran como una rutina al encender el ordenador. Gracias.
    pd: escribo en este articulo, por que realmente la frase "una vez casi me enamoro" encaja absolutamente conmigo

    ResponderEliminar
  6. OH FEARLESS, de verdad, no sabes lo que me ha llegado tu comentario.
    Cuando empecé a escribir, sentí la necesidad de que alguien me leyese y opinara sobre las palabras que yo solo ordenaba. Y cuando leo comentarios como el tuyo me emociona poder llegar a transmitir lo que yo siento al pulsar todas y cada una de las teclas de mi teclado.
    Gracias a ti, de corazón. Sabes que siempre va a haber un sitio para gente como tú en Labioscolormanzana ♥

    ResponderEliminar