viernes, 12 de noviembre de 2010

Ella escribe.

Ayer por la noche se sentó en su escritorio para cambiar sus pensamientos por palabras, y las teclas de su teclado por un simple lápiz. No tiene una goma, y escribe en sucio. Garabatos, tachones y flechas que van a parar a otra línea donde viene mejor.
Se le rompe la punta del lápiz poco antes de acabar. Y no encuentra sacapuntas. Pierde tiempo en buscar un bolígrafo y papá le repite desde fuera de la habitación que es tarde, que se acueste. Pero ella sigue escribiendo, sobre el papel, sobre el lápiz y los garabatos. Sobre las cosas que escribió alguna que otra vez y ahora contradice. Pero sobre todo, escribe sin fronteras, con ganas; y aunque le duele la muñeca, sigue escribiendo. Escribe, porque le gusta, porque quiere, porque lo siente.
Y escribirá algo para que le recuerde que a veces, cuando quiere, cuando piensa y quiere recordar, que cuando miente, cuando intenta… escribe.

©Alejandra

3 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LABIOS COLOR MANZANA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar