domingo, 20 de marzo de 2011

Adiós.

Querido tú:
Esta es la última cara que te escribo antes de irme. Porque ya lo he decidido, me voy. Y volveré pronto, sí, pero para cuando lo haga ya tú no estarás.
Ahora me voy a otro sitio a quererme, a disfrutar, a ir a teatros, cines, y fiestas. A beber, y a hartarme de comer sin importarme nada más.
Sé que la mitad de estas palabras quizás no sean verdad. Pero solo quizás.
Solo sé que antes de ayer me acosté con el miedo pegado a las sábanas, y ayer tú no me lo quitaste, sino hiciste que se me pegase a la piel.
Gracias por aquella cerveza en aquel bar, donde empezó todo. Aún recuerdo la mancha de mi pintalabios en tu copa, y tus dedos enredados en los míos.
En fin, volveré aquí pronto y espero que para entonces todo vaya bien.
Sé feliz, amor.

©Alejandra


4 comentarios:

  1. Precioso, como siempre . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Evolet♥
    Un beso muy grandre

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amada, esta es la última carta que te escribo, mis últimas letras y te dejo en el olvido (8)

    ResponderEliminar