domingo, 11 de septiembre de 2011

Si lo hubiera sabido, quizás hubiese sido diferente.

Si hubiera sabido que era el último día le habría dicho que que el día que salió del entrenamiento y le vio a ella allí, no había pasado de casualidad. Que aunque le había dicho que le venía de camino, había estado pensando toda la tarde si ir, porque se moría por verle. Si lo hubiera sabido, lo del último día, le hubiera dicho que le encantaba que le dijese lo de su lunar en el hombro, aunque se picara. Que tenía una sorpresa para él, y que aunque tuviera prisa no le hubiera importado llegar tarde, porque era eso, el último rato.
Si lo hubiera sabido, de verdad, que le hubiera dado la carta. Le hubiera contado la verdad sobre su vida, y le hubiera dicho te amo. Pero no te hubiera llamado al día siguiente.
Si lo hubiera sabido le habría dicho todo eso que crees que no hace falta decir, pero que a la vez necesitas escuchar, por muy obvio que fuera. Como también le hubiese dicho que era suya, y que estaba total y perdidamente enamorada de él.
Pero ella no lo sabía, quizás él sí.
Si hubiera sabido que era el último día le habría dicho constantemente ''te quiero'' y no se hubiera conformado con saber que ya lo sabía.


©Alejandra
Don't Copy

5 comentarios: