lunes, 28 de noviembre de 2011

Ya no amanece.

Erase una vez una historia, la misma historia, que se llevaba repitiendo desde hace meses.
Se preguntó a cuantas le habrías dicho lo mismo que le estabas diciendo a ella. A cuantas habrías recogido de su casa y cogido de la mano. A cuántas habías tumbado en tu cama y recorrido cada uno de sus lunares con la yema de los dedos. Y después le habías dicho en el oído que te encantaba.
Se lo preguntó una y otra vez, hasta cincuenta veces a lo largo de la noche. Para ti posiblemente sería otra más. La historia se volvía a repetir, solo que esta vez los protagonistas eran ellos.
Hubo un momento el que se dio cuenta de que quizás, y solo quizás, esta vez todo era diferente. Las únicas palabras que pueden demostrar algo son aquellas que acompañan los hechos.
Le miró a los ojos, sonrió y le dio un abrazo. Le apretó tan fuerte que parecía que estaban hechos para encajar el uno en el otro, como dos cucharas en el cajón de la cocina.
Se quedó quieta, parecía de hielo, pero seguía con la misma pregunta en la cabeza. A lo mejor quería evitar pensar en eso, pero le costaba demasiado trabajo creer que con ella era diferente.
Pero hubo un segundo en el que se paró de hacer la pregunta. Eran las 21:47 y se escuchó: "Prometo quererte hasta que amanezca".
Desde aquella noche ella no se ha hecho nunca más la pregunta. Ni ha vuelto a amanecer.

©Alejandra
Don't Copy


¡¡YA SOIS 101!! Gracias por leerme, de verdad.
Aprovecho para decir que ya han sido varios blogs los que he encontrado con textos míos y no me gustaría tener que denunciarlos a Blogspot. Espero que los borren, que no se vuelva a repetir y sepan valorar el trabajo ajeno. Gracias una vez más ♥

6 comentarios:

  1. muchísimas felicidades por tus 101 seguidores,cada vez escribes mejor, estarás harta de mis comentarios pero soy una gran admiradora de tu blog,te lo meres guapa (:

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a las dos!!
    Jamás me hartaré de vuestros comentarios, son los que alimentan labioscolormanzana y hacen que siga escribiendo :)
    un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Con los exámenes hace un montón de tiempo que no actualizo y ni siquiera me paso por los blogs. Pero hoy me he conectado y inmediatamente he puesto el tuyo. Sin duda vale la pena leer lo que escribes, porqué me encanta enserio. Y pienso que es una pena que la gente se dedique a copiar, es un alago y un insulto a la vez. No dejes de escribir nunca, porque vales la pena. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohh mil gracias Evolet, eres genial :)
    Labioscolormanzana está abierto para gente como tú cada vez que queráis
    ya hablamos pronto!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Espero que de esos blog que copian tus textos no te estés refiriendo al mio.. Que yo una vez copie uno de tus textos y lo dejé claro! -.-

    ResponderEliminar