lunes, 31 de enero de 2011

¡Bienvenidos al país de los amores imposibles!


Aquí todos y cada uno de los habitantes les falta algo. Y precisamente no es la cabeza, para pensar, ni el corazón, para sentir, aunque sería lo lógico.
Les falta algo tan increíble y perfecto que sin ellas no hay sentimientos. No tienen manos. Esas dos piezas perfectas.
Con ellas puedes sentir, acariciar, tapar tus ojos al llorar y tus oídos al oír aquellas cosas que no quieres. Ellas pueden hacerte sentir bien. Y puedes hacer música, magia y escribir lo que piensas, lo que dices, lo que escuchas. Puedes soñar a través de ellas. Puedes descubrir, enseñar. Puedes hacer ciencia y a la vez, daño. Con ellas puedes hacer sufrir, incluso quitar la vida. Y dibujar. Crear.
Por eso es en este país en el que hay amores imposibles. Y no porque no se escriba, ni porque no se haga tanto daño.
Sino porque con las manos se ama. Y aunque ellos no tiene manos para hacer daño, ni para tapar sus odios, ni sus ojos al llorar...
Tampoco tienen manos para amar.

©Alejandra.

4 comentarios:

  1. Una preciosa entrada como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos, te felicito.

    Y si alguna vez encuentras alguno de tus textos, no te enfades, conozco muchas personas que se frustran cuando no pueden expresar lo que sienten... Siente felicidad en tu alma, que sin saberlo, haz ayudado a una persona quiza un poco torpe para dejar salir un poco de su alma.

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¡¡mil gracias!!
    Pero sientes que todos tus esfuerzos solo han valido para que otra persona se de méritos... Supongo que no es en cuestión el hecho de copiar, sino el hecho de que pongan su nombre en algo que no es suyo, sino tuyo, y haya personas que le feliciten:S

    ResponderEliminar