lunes, 10 de enero de 2011

Esto va para ella.


Él es enorme. Tan sumamente grande, que me hacen falta más palabras de las que hoy existen para describirle.
Él tiene los ojos llenos de bromas; y... bueno vale, no es un príncipe azul. Él no lleva corona y se pone calcetines blancos y vaqueros claros. No lleva capa ni espada, pero tampoco le hacen falta.
Bueno, y él siempre aguanta, a eso de fingiendo tener un escudo que le protege de todo... pero qué va.
Vale sí, que tiene una sonrisa preciosa, unos rizos del color del chocolate cuando no tiene leche. Y también las manos suaves.
Él, que sabe querer, hacer reír, cocinar, cantar, bailar, divertirse sin la ayuda de cigarrillos, y dejarse querer, que no es poco.
A él no le hace falta escuchar canciones de amor que le digan lo bonito que es. Él eso ya lo sabe.
Pero un día, por arte de magia, llega una chica dulce, y a la vez demasiado amarga, que hace que él no necesite otro aire que el que se esconde entre su pelo en cada paso que da. Y sin quererlo (y quizás sin beberlo), de un soplido ella lo tira, al suelo.
A él, joder. ¿Quién se ha creído? A él que era tan enorme, y tan grande.
Así que como verás, esto no va para ti. Esta vez para la chica dulce y a la vez amarga... y quizás ácida. Tú, esa chica, que pensarás que los hay mejores;
pero que estás muy equivocada

©Alejandra

4 comentarios:

  1. Alomejor, ella no tenia esas intenciones, y esos planes que tenía para futuro, se esfumaron debido a cosas de la vida...

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad estamos tan seguros de esos planes, no se esfuman tan fácilmente... Pero bueno, las cosas pasan porque sí. Sin explicaciones aparentes. Y no importa lo que planees, porque la vida ya tiene sus propios planes para ti.
    Muchas gracias por tu comentario, María:)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, María:)
    Si me permites un consejo, si de verdad has visto algo claro, por pequeño que sea, lúchalo. Porque a eso se resume todo, a luchar por lo que quieres.
    Y quizás hoy lo tenga todo muy claro, y mañana quizás no. O al revés. Pero si hay algo de lo que estoy segura es que quien no arriesga no gana.
    Y aunque pierdas, estas ganando siempre.

    ResponderEliminar