lunes, 15 de agosto de 2011

Mis ganas te tienen a ti como motivo

Estaban a cientos de kilómetros de distancia. Eran la una de la mañana. Ella estaba con unos amigos en la playa, hablando, viendo las estrellas y bebiendo alguna que otra cosa.
Él, en cambio, acababa de entrar de la ducha, ahora iba a salir, tan tarde.
Ella se acuerda de aquella noche y decide llamarle, pero no lo coge. Nada, tampoco pasa nada, es verano, ahora toca disfrutar y no pensar las consecuencias.
De pronto, en medio de doce carcajadas a la vez, suena su móvil. "Un momento, me llaman" Dice mientras se levanta y se va a la orilla.
- ¿sí?- Dice tocando el agua. Está fría.
+ Hola, ¿Me has llamado antes?- Dice mientras sonríe al otro lado del teléfono- es que estaba en la ducha y no lo he podido coger
- Sí sí, pero no te preocupes, ¿qué tal?- Y antes de terminar la frase él ya le había interrumpido.
+ Que alegría escucharte, ¿cómo que me has llamado?
Estaban mirando las mismas estrellas, solo que muy lejos. Pero cuando se escucharon se sintieron mejor, más cerca.
- Nada, tenía ganas de escucharte- Y sonrieron los dos a la vez, a cientos de kilómetros.

©Alejandra
Don't Copy

5 comentarios:

  1. a veces, lo mejor de tus historias, es que son reales.
    sabes? no hay nada más que me guste dejarte visitas para descubrir cosas como éstas

    ResponderEliminar
  2. La voz del ser amado despierta la felicidad en el alma.

    Tienes una forma tierna de contar historias, que me gusta :)

    Besos de neón

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todas♥
    sois geniales,
    un abrazo grande

    ResponderEliminar